domingo, 30 de marzo de 2008

Contacto con la Naturaleza.

Bueno, esta foto, no la subo por que sea buena, porque como verán, no lo es, la subo para mostrar que el contacto con la naturaleza es algo imprescindible en la vida del ser humano, aprender a valorar hasta a un insecto por mas miserable que lo considere la mente humana, es fundamental para la vida. En mi caso, si hay algo que realmente disfruto es poder estar en contacto con la naturaleza y poder observarla, no hay nada que me eleve tanto y me haga sentir profundo. Detrás de ello, al amar la naturaleza, me propuse retratarla y es lo que deseo hacer cada ves mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mari, quiero decirte q admiro mucho tu trabajo, creo q Dios te ha dotado de sabiduria para contemplar sus bellezas en la naturaleza y transmitir a los demas ese mensaje, quiero felicitarte y agradecerte por ser una buena amiga... abrazotes!!!!

Anónimo dijo...

Hola amiguis...

que lindas fotos... en verdad te admiro por semejante talento que Dios te a dado....
que Dios te siga bendiciendo.... y gracias `por mostrarnos semejantes bellezas...

te mando un fuerte abrazo amiguis... eres linda... :)

salu2