martes, 8 de julio de 2008

Mari Amarilla


Me encantan los colores de esta foto, la mari amarilla con el piso gris, La posición y los detalles logrados, espero les guste también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola enanaaaa!! bueno pase por aqui para saludarte... buenisimas las fotos!!! tenes buen ojo jajajaja. che un abrazo grande, nos vemos luego :)

sebas

Camilo A. Lastarria V. dijo...

Hola, eespero que estes bien.
La verdad es que me encanta la fotografía, por algunos motivos bastante puntuales no la puedo ejecer al 100% en este momento... Mis 2 camaras estan malas y los aareglos superan los 100 mil pesos... Sin duda los pagaria, el problemas es que por ese precio encuentro camaras nuevas...no de la msma calidad pero nuvas al fin y al cabo...
Bueno, tu fotografia me encanto en aprticular esta, tomas muy buenas fotos, felicitaciones, yo tambien tengo una pagina de fotografia, en esta muestro algunos de mis logros basicos en macro con una camara bastante basica, igualmente te invito a revisarla... Saludos.

http://www.flickr.com/macroculture

Camilo.

Camilo A. Lastarria V. dijo...

Hola amga Mariela, espero que estes muy bien.
Pues no, no te equivocas, tu eres la segunda persona que me lee...
y te lo agradezco...
Me encantaron tus comparaciones de la vida con el rosal y la ostra, pues la vida se trata de un gran proceso de aprendizaje, largo y duro, pero que se debe enfrentar con madurez y responsabilidad.
Espero que sigas leyendo mis post, me encanta tu opinion de mis textos, saludos
un abrazo grande!!

Anónimo dijo...

hola mari!!!
me encantan tus fotitos!! sos una genia!
me tenes que enseñar che!!!
bueno nos vemos prontito!!!!

besooss
te quiero

barby