miércoles, 6 de agosto de 2008

Miselanea- Ala de mariposa


Hola a todos los que visitan mi humilde pagina. Primero que nada gracias a todos.

Bueno esta foto la tome hace varios meses, es la macro de una mariposa nocturna gigante. Ustedes dirán pero y la cabeza etc?? No no están jaja, En esta composición lo que me intereso mostrar es la textura de las alas. Esta fue la única parte que me gusto como salio las demás fotos fueron una gran fallida, ya que como mi cámara no es potente, lo máximo que pude lograr fue esto, es la toma a una distancia de 5cm, que es la distancia estimada para que la macro salga bien en mi cámara, aparte de ello la saque en la resolución mas grande, para que pueda hacer algo de recorte en ella y encuadrar solo este sector. Espero les gusten los detalles logrados. Un Abrazo a todos


1 comentario:

Camilo A. Lastarria V. dijo...

Marielaa!! =)
Gracias por tu comentario, en verdad ya me siento un poco ganador aunque no suene muy humilde de mi parte jajaja, pero en verdad siento que puedo ganar esto. El tema del concurso es simplemente la urbanidad, el concurso es de Metro de santiago, las bases principalmente piden que el cuento tenga un maximo de 100 palabra, de ahi el nombre Santiago en 100 Palabras, y el segundo requisito es que el tema debe ser sobre algu urbano, o relacionado con el metro y la ciudad, en verdad muchos no tienen mucho que ver con esto pero son igualmente evaluados, la verdad es que ya tengo un borrador de uno de los textos y de ahi te lo mostrare, aun esta en borrador.

Gracias, un abrazo.

camilo.