miércoles, 6 de agosto de 2008

Pichon ZORZAL



Que maravillosos es el mundo, que maravilla la creación. No hay nada que me haga sentir tan plena, y tan fuera de el mundo humano, que la misma naturaleza. Aquella que muchas veces no nos detenemos a ver, que no apreciamos y solo la maltratamos.

Es fundamental para la vida del hombre, la existencia de la naturaleza. Es fundamental porque sin ella no habría vida.

Gracias Dios por tan bello obsequio.

Foto tomada, en un árbol frutal de mi casa. Este pichón fue muy fuerte y hermoso, lo que vi hasta que voló en busca de su destino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola enanaaa!! jajaj como estas pequeña?? paso por aqui para dejarte mi saludito y decirte q las fotos estan geniales, una brazo grandeee!!!

Anónimo dijo...

Mari!!! Soy Car.. jeje :P la verdad fantastico tu blog, ya te lo dije por chat pero lo repito tenes un don natural... y es EVIDENTE jajaajajaja
Ya mismo te estoy buscando algun concurso de fotografía para que te anotes!!! Bueno... se viene dificil este cuatri... pero vale la pena!
Segui con esas fotos buenisimas!!!
Y pronto pasaré de nuevo.. Nos vemos mañana :P jejeje
Car!

Camilo A. Lastarria V. dijo...

Mariela, amiga lectora:
Primero que nada gracias por seguir leyendome.
Me encanto la foto, la perspectiva tomada esta muy bien lograda, la historia del zorzal me encantó, en alguna forma tiene relacion con mi escrito sobre el leon, a este pequeño lo viste desde su nacimiento, practicamente creciste con el, y finalmente lo dejaste ir, anda a imaginar si este te recuerda, tal vez sea tu peuqeño Christian, quien sabe...
Linda fotografia, felicitaciones.
Un abrazo re grande linda.

Camilo.