domingo, 26 de octubre de 2008

Tocame, para unirme con el mundo


Si ves que me he alejado de mi mismo
Y que no me he dado cuanta que me atrapa el egoísmo
Y camino sin fijarme hacia el borde de un abismo
Si algún día me ves dormido y no he podido despertar
Si ves que voy perdiendo los detalles
Y que avanzo sin mirar cuando camino por la calle
Porque estoy muy preocupado para que nada me falle
Y deje de hacer las cosas solamente por amarte

Si ves que no sonrió fácilmente
Porque ahora me preocupa lo que me era indiferente
Si la sombra del futuro esta nublando mi presente
Y las trampas de mi mente no me dejan escapar

No me dejes continuar, hazme regresar
Tócame para unirme con el mundo
Para respirar profundo solamente tócame
Tócame para estar de nuevo en casa
Con tu manos se me pasa todo el miedo tócame

Me encanta este tema, no solo porque nos muestra muchos factores que vivimos, cuando nos perdemos entre miles de cosas, cuando no sabemos para donde vamos simplemente seguimos caminando, con o sin fuerzas pero en fin avanzamos.
Marca la necesidad que tenemos de otra persona que nos despierte entre la multitud, que nos de alivio con su mirar, que nos ayude a reaccionar. Personas fundamentales para nuestro vivir: padres, amigos, hermanos, hijos. Y por sobre todo Dios quién nos acompaña en todo momento, en toda dificultad.

Toca una flor, toca la naturaleza, toca el rostro de quien amas, de quien quieres, y ve su valor en cada momento, Siente su presencia en cada instante.

“Vive la vida con cada detalle, disfruta hasta de lo más mínimo”

No hay comentarios: